año nuevo

sentada en el borde de la pileta con mis primos veo caer los fuegos artificiales, se desarman en el cielo como estrellas fugaces, en formas perfectas y estridentes, este año fue un efecto del fuego. las cosas estallaron y se perdieron, en la calle, en el subte, en los autos, chicas y chicos, patrulleros, lluvia, yo también grité, fuerte y bajo, en la plaza y en un supermercado, grité para alejar a la maldad y grité para traerla de nuevo y mirarla de cerca, en zoom, la maldad es una esfera dorada. recorrí el cementerio una mañana con amigos, una luz blanca me quemó los ojos y duró, también duró la tristeza pero el miedo a no poder se fue porque todo el miedo se va cuando hay que hacer, hacer, aser, la fuerza se entrena o es algo que aparece solo? la fuerza se entrena o es algo que...? perdí el contacto de personas que quiero mucho y toqué el pasto descalza, mojado, los insectos hacen ruido como los humanos y molestan, tuve ganas de pisar a los humanos pero después pensé y compré una computadora, internet y mis amigos fueron una nave, viajamos como un rayo por las emociones. en internet el tiempo se detiene y el pensamiento queda quieto, flotando, parientes imaginarios, libros y dibujitos, algunas casas y canciones, yo también quiero detenerme. fui a un recital y sentí lo mismo que en el campo, comunión y dije la música me pertenece, la música me pertenece!! en la sala de espera de un hospital vi un agujero negro y lloré, escuché el ruido de una máquina y a alguien hablar sobre de la experiencia de dios, que es muy distinto creer a tener experiencia, acá, qué quiero, creer o tener experiencia?



Comentarios

Entradas populares