los sentimientos

en este viaje no escribí nada
sólo un par de notas en el celular
que son frases que robé de otros
un poco porque no tenía deseos de expresarme
y otro porque cuando pensaba en escribir
y me daba adrenalina descubrir una idea
estaba a la vez viviendo algo muy divertido
que hubiera sido una pena desperdiciar
entonces vuelvo a la ciudad sin ningún poema
pero con muchas emociones que dudo que alguna vez
pueda poner en palabras
lo bueno es que en ese intento 
aparecen otras emociones y
el viaje se renueva
irme con mis amigos fue genial
porque aunque no pude escribir siento 
que de alguna manera algo de lo que quise decir 
en ese momento especial
le llegó a alguien
alguien que verdaderamente me importa
porque me di cuenta de que lo que me importa es poco
no sé, mis amigos, la poesía,
y algunas formas y sonidos
de la naturaleza
espero no olvidarme en buenos aires
que los sentimientos se producen
con material concreto
de la realidad
los sentimientos se pueden trabajar
como el arte
y para estar feliz en paz o contento
hay que hacer cosas lindas
no ver televisión
ni pelearse con alguien en el colectivo
una nota en mi celular dice:
mirar + el cielo
el cielo tb es real


Comentarios

Entradas populares